LOS QUINTOS ENCINASOLA2014



AVISO

AVISO

miércoles, 12 de agosto de 2009

LOS QUINTOS UNA ILUSIÓN HECHA REALIDAD

¡Ha sido algo maravilloso! lo sucedido en Encinasola, volver la vista atrás revivir el pasado el presente y el futuro, aunque el futuro sea diferente, las nuevas generaciones están exenta del servicio militar, pero es digno de resaltar la implicación de toda la juventud en estos actos.
Todo empezó con una charla, en el salón de plenos del Excelentísimo Ayuntamiento, haciendo la introducción el
Alcalde D. Modesto Hierro, Abel Moreno, Tomás López y resto de colaboradores, la charla bien documentada, apoyada por fotografías de la época amena y bien conducida por Tomás López, que muy hábilmente termino implicando al resto de los allí presentes, pues finalmente terminamos cantando todos las canciones de los quinto, algunas con mucha picaresca, que en aquellos tiempos de censura podían causarte algún disgustillo que otro, pero está claro que no hay nada como el ingenio del pueblo para exteriorizar sus sentimientos.
Desde Marochos en la Red daros las gracias a todos por vuestra colaboración para lograr que esto se haya convertido en una realidad.











































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para hacer un comentario te vas a seleccionar "Perfil" marcas anonimo escribe el comentario y le das a publicar.
En casos que estes registrado y tengas algun Blog y te pide la URL es la direccion de tu blog y el nombre que quieres que salga, que es el que ya tengas adoptado, en mi caso es Fontenla.